Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

COLORES PASTEL PARA EL 2016 🎨

Pantone, la referencia mundial para el color, reveló que el tono de cuarzo rosa es el color elegido para dictar las tendencias en decoración para el 2016.
Este tono delicado, rosado y a la par con tendencias retro, es capaz de transmitir calma, ligereza y romanticismo, combinándolo con diferentes propuestas de decoración.
Además de apostar por el cuarzo rosa, Pantone ha querido montar una paleta con colores suaves, vibrantes y naturales. Estos colores son capaces de mejorar el diseño y dejar los espacios con una huella más creativa.
Todos los colores que componen la paleta Pantone 2016 tratan de inspirar un estado de ánimo optimista. Los colores trascienden géneros y culturas, además de proponer que la gente desconecte un poco de la tecnología.
Colores que marcarán tendencia en el 2016.
  • Cuarzo rosa: Uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos arropa en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas.

  • Peach Echo (Melocotón): Inspira suavidad, tacto, dulzura, calidez, comfort, intimidad.

  • Serenidad: Es un tono que contagia de una sensación de ingravidez y frescura. El azul serenidad trae sentimientos de calma y relajación, como el cielo azul expandiéndose sobre las ciudades.

  • Snorkel Azul: Inspirado en los colores del mar, este azul tiene un tinte de felicidad y energía que lo diferencian del clásico azul marino. Es un básico de la primavera. Va bien con el buttercup, con el azul serenidad, con el durazno y con el café helado.

  • Buttercup: El amarillo ya es tendencia. se trata de un tono que es todo sol, felicidad, alegría y esperanza. Va bien con el azul snorkel, con el azul serenidad y con el lila gris.

  • Lapa Shell: Un matiz del aguamarina que se vincula también con el verde y que recuerda al azul tiffany. Es un color limpio, claro, definido y despejado. Evoca frescura y concentración. Va bien con el café helado, con el rosa y con el durazno.

  • Lila Gris: Uno de los neutros de la temporada que le baja la calides al lila clásico y lo convierte en un gris alegre y combinable. Va perfecto con el green flash, con el fiesta y con el café helado.

  • Fiesta: Al margen un poco de la paleta de la tranquilidad, este tono de rojo con base de amarillo libera el espíritu y lo lleva a descubrir nuevos espacios. Ideal con el azul snorkel, con el green shell y con el limpet shell.

  • Iced Coffe: Un color que transita todas las temporadas, la versión café helado del marrón se propone como otra de las alternativas neutrales que combina con todos los demás. Ideal con el rosa, con el azul serenidad y con el lila gris.

  • Green Flash: Con un tono amarillo, este verde luminoso es la vanguardia de las mentes del futuro. Los azules y el limpet shell son su mejor compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario